Instalamos Google Analytics en tu página web para poder tomar decisiones de negocio que mejoren los resultados de los objetivos que te has propuesto. Instalamos objetivos para medir las fuentes de tráfico más rentables en tu organización.

La analítica Web nos ayuda en la misión de conocer más a nuestros visitantes pudiendo obtener conclusiones de su comportamiento en nuestro site y generando ideas para mejorar nuestra presencia Online a partir de las diferentes recomendaciones que obtenemos gracias a Google Analytics.

La medición es una “herramienta” de negocio muy potente que reduce la incertidumbre y ayuda a tomar decisiones objetivas basadas en información relevante. Se trata de un activo estratégico que impone un inevitable cambio cultural.

Nunca hasta este momento hemos tenido tanta información sobre el comportamiento del usuario a golpe de clic. Gracias a la experiencia de nuestro equipo con Google Analytics, extraemos la información más valiosa dentro de tu web. Debes saber, que realizar un buen análisis está al alcance de unos pocos.

La medición es una de las partes principales en cualquier proyecto online. Aquello que no se mide, no se puede mejorar. Mide y vencerás.

Proyectos de Analítica Web personalizados

Si eres un e-commerce o tienes una tienda online, instalamos el código de comercio electrónico en tu site, enlazamos Adwords a tu cuenta de Analytics y creamos embudos de conversión para saber por qué razón tu cliente no está comprando tu producto.

Además, testeamos con landing pages cuáles de tus creatividades funciona mejor mediante experimentos A/B o tests multivariantes. Necesitamos esta información para saber, qué te da mejores resultados. Pero tú olvídate de toda esta información, lo dejas en nuestras manos y mejoraremos los resultados de tu página web.

¿Qué consigues?

  • Instalación de Google Analytics
  • Creación de objetivos
  • Informes de visitas, páginas vistas, tiempo medio de visita por páginas, usuarios nuevos vs recurrentes, fuentes de tráfico y contenido más visto.
  • Instalación del código e-commerce para tu tienda online.
  • Creación de embudos de conversión.
  • Información de valor, con propuestas claras de mejora dentro de tu web.


Déjanos resolver tus dudas:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

prevost_coralee@mailxu.com