El posicionamiento de pago (SEM) en Google tiene nombres y apellidos, se llama Adwords. Gracias a campañas bien estructuradas podrás posicionar entre las primeras posiciones pagando solo por cada clic que reciba tu anuncio o por cada vez que se muestre 1000 veces.

Si necesitas incrementar tu cartera de clientes o mejorar tus ventas, una campaña en el buscador de Google es una magnífica oportunidad. Si por el contrario te interesa tener visibilidad y hacer una campaña para dar a conocer tu marca, la red de contenido de Google y Youtube son tus aliados.

Proyectos SEM personalizados

Google con su programa de publicidad Google AdWords, ha revolucionado totalmente el sector.Es el único soporte que en estos tiempos, está aumentando su cuota de forma consistente, suponiendo actualmente casi el 60% de mercado publicitario online.

¿Piensas que si Google no estuviera generando resultados a sus clientes, la inversión cada vez sería mayor?

Te ayudaremos a definir tus objetivos, a crear un escenario persuasivo y a conseguir resultados. Somos una agencia acostumbrada a trabajar por resultados. Solo ganamos, si tú ganas 😉

Además, para generarte aún más confianza, contamos con profesionales contrastados y certificados en Adwords por Google dentro de nuestro equipo.

¿Qué consigues?

  • Atraer tráfico cualificado.
  • Conectar oferta y demanda (tu publicidad solo se muestra a usuarios interesados).
  • Estar en primeras posiciones.
  • Poner en marcha una campaña en pocas horas.
  • Presupuesto amoldable. Puedes parar la campaña siempre que lo decidas.
  • Más ventas, más potenciales clientes. Todo medible.


Déjanos resolver tus dudas:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

vanetta-rrh@mailxu.com